Menu

cheap fake watches copy omega watches imitation rolex watches breitling fake watches imitation omega watches replica watches breitling ralph lauren t shirt best replica watches omega fake watch ralph lauren outlet ralph lauren polo ralph lauren home ralph lauren online best replica rolex best replica rolex best replica rolex fake rolex watch quality replica watches

Sala de estar y comedor

La sala de estar-comedor, “La Dehesa”, una zona donde tradicionalmente se iba a merendar los lunes de Pascua y en diversos festejos a lo largo del año, tiene forma trapezoidal. Desde él se accede al patio.

A la izquierda de la entrada vemos la chimenea de granito gris de Ávila, haciendo esquina, con un casset integrado. Frente a ella dos orejeros de flores, para leer un libro en las tardes de invierno o simplemente, para distraerse mirando al fuego. La zona de estar se sitúa junto a una ventana y la antigua puerta de la leñera, con dos sofás de cuatro plazas en ángulo en torno a una mesa de forja y frente a la TV LCD de 37” con reproductor de DVD.

La zona de comedor dispone de una alacena antigua, original de la casa, y el comedor, formado por una mesa de polisandro rodeada de doce sillas pertenecientes también al mobiliario de la antigua casa: seis de castaño y seis de nogal. Para algún peque, hay una trona de enea que procede de un anticuario de la zona.