Menu

cheap fake watches copy omega watches imitation rolex watches breitling fake watches imitation omega watches replica watches breitling ralph lauren t shirt best replica watches omega fake watch ralph lauren outlet ralph lauren polo ralph lauren home ralph lauren online best replica rolex best replica rolex best replica rolex fake rolex watch quality replica watches

Nuestra Casa

 

La casa rural “El Capricho de Ana”, se encuentra en el término municipal de Neila de San Miguel, Ávila, ubicada en el centro urbano, en la C/ La Iglesia que nos lleva hasta las puertas de la misma, atravesando la plaza.

Fue construida en 1819, como aparece inscrito en el dintel de la puerta principal, y muestra dos áreas bien definidas, la casa principal de adobe, a la derecha, lindando con otra casa del pueblo de similares características y otra zona con paredes de piedra que se utilizaba como leñera, para guardar el grano y alojar el horno de barro en la parte superior. Esta da a un callejón por el que también se accede al patio de la casa.

En su reconstrucción se ha mantenido la estética exterior de la casa, conservando la fachada de piedra y utilizando un revoco a la cal de color similar al original en lo que fuera la casa de adobe. Para la cubierta, se han recuperado las tejas originales.

Además se ha añadido otro espacio, que no pertenecía al conjunto inicial y constituye el corazón de la casa, el patio, donde se ubica el porche y la barbacoa y ha permitido que la luz entre a raudales en la casa, puesto que, incluso los cuartos de baño que se ubican en la parte posterior, tienen ventanas al exterior.

La casa consta de dos plantas con suelo de gres rústico en toda ella, escalera con huellas de granito gris de Ávila y tabicas de madera. La planta superior está abuhardillada, lo que contribuye a dar un encanto especial a las habitaciones, con vigas de madera vistas teñidas en roble viejo. Hay calefacción en todas las estancias y chimenea en salón, teléfono con tarifa plana para llamadas locales e interprovinciales, conexión a Internet ADSL mediante wifi, tres TV, cada una con su correspondiente reproductor de vídeo de DVD y Canal Satélite Digital.

Conoce las opiniones de quienes nos han visitado:

Opiniones facilitadas por Toprural
para El Capricho de Ana.