Menu

cheap fake watches copy omega watches imitation rolex watches breitling fake watches imitation omega watches replica watches breitling ralph lauren t shirt best replica watches omega fake watch ralph lauren outlet ralph lauren polo ralph lauren home ralph lauren online best replica rolex best replica rolex best replica rolex fake rolex watch quality replica watches

Los baños

“EL Capricho de Ana”  dispone de tres baños que toman su nombre de las fuentes del pueblo.

“La Fuente Las Eras”

“La Fuente Las Eras”, la zona donde se trillaba el grano a final del verano, se sitúa en la planta baja y tiene acceso desde la habitación “El Linar de La Fuente”. Esta alicatado con gres rústico en diversos tonos con cenefa. Tiene una ventana, que da al patio y encimera de madera con lavabo, inodoro y bañera. Los accesorios son de madera y porcelana blanca. En este baño, como en todos los demás, hay secador de pelo de 1.200 w.

La Fuente Los Chorros

“La Fuente Los Chorros”, luce alicatado blanco roto, imitando piedra caliza, hasta media altura y el resto pintado en azul intenso. Tiene encimera con lavabo, inodoro y ducha con mampara de cristal. Desde la ventana, que da a la fachada principal de la casa, se aprecian magníficas vistas de la montaña del pueblo, “El Cabezo”.

La Fuente El Vallejo

“La Fuente El Vallejo” esta dividido en dos zonas separadas por un murete con puerta. En la primera hay una encimera con dos lavabos bajo un espejo de roble, en la segunda se ubica la bañera, inodoro y bidet. Tiene una ventana desde donde se divisan las pistas de la Estación Invernal de “La Covatilla”. Está alicatado hasta media altura y el resto pintado en un verde eucalipto. Es la estancia de la casa con el abuhardillado a mayor altura, algo más de 3 metros.