Menu

cheap fake watches copy omega watches imitation rolex watches breitling fake watches imitation omega watches replica watches breitling ralph lauren t shirt best replica watches omega fake watch ralph lauren outlet ralph lauren polo ralph lauren home ralph lauren online best replica rolex best replica rolex best replica rolex fake rolex watch quality replica watches

Las Habitaciones

Pensadas para tu descanso en un ambiente con encanto

El Capricho de Ana dispone de cinco habitaciones. Dos de matrimonio, una en cada planta de la casa, con camas de 1,50 m.:
“La Solana” es la habitación de la planta baja. Pintada de vainilla, incorpora un baño “La Fuente Las Eras”
“El Linar de La Fuente”, habitación abuhardillada de color azul. Se abre a la fachada principal y al callejón lateral por un balcón.
Y tres abuhardilladas, dobles, que se sitúan en la planta superior:
“Las Cumbres”, habitación de color beige, con dos camas de 1,05 m. Se sitúa en la zona más antigua de la casa, donde estuvo antaño el horno de barro, y tiene vistas al patio.
“Los Castaños”, habitación de color verde olivo, con dos camas de 0,90 m. Con ventana y antepecho desde los que se disfrutan magníficas vistas de la montaña.
“Los Rosales”, habitación de color Burdeos, con dos camas de 0,90 m., simétrica de la anterior, disfruta de las mismas vistas.

Hola

Chao